La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Circuito De Sollube (Bermeo)



Carrera válida para el Trofeo Lehendakari disputada sobre 94 km disputada el pasado 13 de septiembre.


En el primer puerto del día se producía una fuga de unas 15 unidades con una buena presencia de los equipos Caja Rural y Lizarte. Molina y Benito (Caja Rural) lograron abrir una pequeña ventaja en cabeza de carrera pero finalmente fueron neutralizados por el grupo de perseguidores.

Por detrás llegaban otros siete ciclistas al grupo cabecero, tres de ellos del Lizarte. En la subida al Alto San Pelayo, Pedrero (Lizarte) atacaba y se marchaba junto a Benito (Caja Rural) pero este ultimo sufría una caída justo al coronar el puerto a tan solo 6 km de línea de meta.

En un emocionante descenso Antonio Pedrero se encaminaba en búsqueda de la victoria pero por atrás se lanzaban en el descenso Jaime Rosón (Caja Rural) y Jon Iriarte (Guipuzkoa-Eki Sport) pero finalmente Pedrero se llevo con una ventaja de seis segundos sobre Rosón (Caja Rural) que fue segundo.



1ª Antonio Pedrero
Lizarte
2:11:17
2ª Jaime Rosón
Caja Rural
6”
3ª Jon Iriarte
Guipuzkoa-Eki Sport
m.t
4ª Antonio Molina
Caja Rural
34”
5ª Miguel A. Aguilera
Lizarte
m.t
6ª Miguel A. Benito
Caja Rural
m.t
7ª Diego Rubio
Caja Rural
41”
8ª Rafael Márquez
Lizarte
m.t
9ª Imanol Estévez
Naturgas
m.t
10ª Ander Plazaola
Lizarte
m.t




General Lehendakari Aqui actualizada el 13/09/2013 a falta de sumar Sollube.



Fuente:

- Lizarte


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales