La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

77ª Circuito Nuestra Sra.del Portal (Villaviciosa)


El pasado martes 17 se disputo esta prueba sobre 116 km y dividida en dos partes una con un circuito de perfil montañoso y con el Alto del Pedroso donde se darían dos vueltas. La otra parte seria un circuito urbano al que los ciclistas tuvieron que dar diez vueltas.


La victoria final seria para el argentino Julián Garay seguido de Sebastián Tolosa ambos de la Selección Argentina. Este final fue muy polémico por que según cuentan los argentinos no jugaron muy limpio, pues se produjo una caída en la recta de meta  de varios ciclistas donde alguno de ellos se hizo daño y tuvo que terminar lo poco que resta temporada de mala manera.




1ª Julián Gaday
Sel. Argentina
2:41:28
2ª Sebastián Tolosa
Sel. Argentina
m.t
3ª Jesús Herrero
Gomur
m.t
4ª Víctor Gómez
Julymar
m.t
5º Jonathan González
Construcciones Paulino
m.t
6ª David Raño
Aluminios Cortizo
m.t
7ª Imanol Díaz
Seguros Bilbao
m.t
8ª Julen Mitxelena
Guipuzkoa-Eki Sport
m.t
9ª Gonzalo Andrés
Ciudad De Oviedo
m.t
10ª Ismael Nuño
Gomur
m.t


Video del sprint desde linea de meta Aqui




Fuente:

- Federacion Ciclismo Asturias
- Foto De www.enlavilla.es
- Video De Ucra Team


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales