La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

XVIII Trofeo Jose Luis De Santos

Foto: Fundacion Contador

83 ciclistas se dieron cita en el trofeo José Luis De Santos, en total 11 equipos 8 de Castilla y León y 3 de Madrid. En Segovia había mal tiempo con algunas lloviznas y nevadas en la comunidad mal tiempo para la práctica del ciclismo.

Dese el principio se dieron los primeros ataque pero el que consiguió escaparse en solitario fue Marcos González del arte en trasfer-leon, tras la llegada a una meta volante se le acabo la aventura a González, eso sí paso el primero por dicha meta volante.

En ese momento hizo acto de presencia el viento lo que aprovecho la fundación contador para crear abanicos en la etapa y estirar el pelotón.

Pero el viento cambio y el trabajo de otros equipos hizo que el pelotón se rejuntara, hasta la llegada a un paso adoquinado donde el grupo se volvió a romper.

Ya en el circuito final hubo mucha batalla por coger unos metros de distancia lo que provoco unas pequeñas ventajas entre los ciclistas que le valió a Ángel Fuentes del caja burgos para llevarse la victoria.


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales