La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

III Trofeo San Isidro


El ciclista cántabro Pablo Noriega del equipo specialized se llevo la victoria del III trofeo san Isidro disputado en tierras cántabras, tras él en línea de meta entraron Ángel Fuentes del caja burgos y Sergio Vega del equipo Isidoro San Justo.

La carrera constaba de 86 km con una única dificultad montañosa, el tujural a 10 km de línea de meta pero desde el principio la etapa se puso interesante con una escapada de 11 unidades.
Esta grupeta la formaban 3 integrantes del equipo Batcho el panameño Cristoffer  Jurado, Adrian García y Diego Rodríguez, Ángel Fuentes del Caja de Burgos, Sergio Vega del Isidoro San Justo, Pablo Noriega y Óscar Linares del Specialized, Alfonso Ayestaran del Insera, Florent Osmani del Banco Santander, José Miguel Miranda del Gijón las Mestas y Diego Alonso del Ciudad de Oviedo.
En la llegada al puerto del tujural, varias unidades de los escapados quedando rezagadas y ya en línea de meta se impuso Pablo Noriega que también se llevo el premio de la montaña, mientras tanto el equipo Batcho se llevo el premio por equipos demostrando una gran regularidad.


CLASIFICACION DE LA ETAPA

1ª Pablo Noriega (Specialized)
2ª Ángel Fuentes (Caja Burgos)
3ª Sergio Vega (Isidoro San Justo)
4ª Cristoffer Jurado (Batcho)
5ª Adrian García (Batcho)


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales