La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Super Froiz en busca de volver a dominar el calendario amateur



Martin Bouzas
Rodrigo Enríquez
Víctor Fernández
Raúl Fernández
Miguel Gómez
David González
Alejandro Lomba
Renato Macedo
José Luis Mariño
Joao Matías
Roberto Mediero
Francisco Medina
Pedro Merino
Sergio Miguez
Alejandro Regueiro
Diego Somoza


El equipo Super Froiz busca volver a ser uno de los mejores equipos de la categoría. Para ello cuenta con Pedro Merino uno de los ciclistas con más talento del campo amateur que junto a Roberto Mediero o Miguel Gómez con 3 victorias la temporada pasada pueden ser los puntas de lanza del equipo gallego.

Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar a los portugueses Renato Macedo (Anicolor) y Joao Matías (W52) que cuenta con tres años de experiencia en continentales. Diego Somoza (Cambre); Rodrigo Enríquez (Speedroad) y Francisco Medina que vuelve al ciclismo tras un año en blanco son los fichajes con experiencia en la categoría.

Desde junior dan el salto el prometedor Alejandro Regueiro (Bathco) ganador de la Copa España, Martin Bouzas (C.C Padrones) campeón de España C.R.I en 2015 y Víctor Fernández.


El resto de la plantilla la completan Sergio Miguez, José Luis Mariño, Raúl Fernández, David González y Alejandro Lomba.


Foto: @GFroiz

Comentarios

Publicar un comentario

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales