Esetec, triple campeón autonómico de puntuación
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El velódromo del municipio valenciano de Algemesí echó el cierre este pasado domingo a la Liga de Pista de la Comunitat, compuesta por tres intensas citas celebradas en este primer mes de competición. Todas las categorías del ciclismo base proclamaron a sus campeones, aquellos que obtuvieron la puntuación más alta tras la suma de las diferentes modalidades: velocidad, scratch y puntuación. En esta ocasión, esta última modalidad, aparte de contabilizar para la liga, también se convirtió en campeonato autonómico.
El equipo junior de la Unión Ciclista Ilicitana, que tenía este fin de semana marcado en rojo en su particular calendario, celebró un nuevo éxito gracias a la victoria de Mikel Montoro, que subió al cajón como campeón autonómico en puntuación por segundo año consecutivo. Además, su compañero de equipo, Alejandro Martínez, que posteriormente sufriría una caída sin consecuencias graves, se colgaba la plata tras un trabajo descomunal de todos los compañeros, que controlaron la prueba en todo momento, haciendo posible el doblete. Junto con el regional y el segundo puesto, Montoro y Martínez también se proclamaron campeones de la Liga de Pista en fondo y velocidad, respectivamente.
Las buenas noticias para el club no acabaron ahí ya que Javi Grau y Alicia Pons, nuestros dos escolares, consiguieron repetir gesta en infantiles. El primero, como Montoro, subió a recoger la medalla de oro por segunda temporada consecutiva mientras que la fémina, tras ser subcampeona en 2015, no sólo se apuntó su primer dorado en un autonómico de pista, sino que cerraba su participación imponiéndose en la general de la liga.
Tras esta primera prueba del campeonato, el resto de las modalidades ya esperan campeón. Será el próximo 20 de marzo en el velódromo Lluis Puig de Valencia.
Fuente: UC Ilicitana
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario