La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Buena actuacion del Vicinay-Cadenas en Vuelta a Alava



Una vuelta que ha tenido un poco de todo dias de mucho calor y otros de agua y frio. El nivel ha sido bastante eleveado con equipo de mucho nivel. Jon Polledo ha estado bastante bien disputando la clasificacion general como mejor junior de 1 º año hasta la ultima etapa, que por culpa de una salida de la cala del pedal perdio esa privilegiada posicion, aun así fue el mejor junior de 1º año en la crono. 

Una expreriencia muy buena la que hemos tenido este fin de semana a nivel de equipo y vamos recuperando efectivos poco a poco. Iñigo Pereda tambien se encontro mejor tras una lesion demasiado larga esta temporada. 

El descanso y tener las comodidades de un hotel ha sido importante para mejorar nuestro rendimiento y eso solo se consigue teniendo las atenciones del personal de el Hotel Gran Bilbao, nuestro hogar este fin de semana. Gracias por vuestro trato. 
 


Proximo objetivo el campeonato de Bizkaia. 


Fuente: Vicinay-Cadenas

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales