La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Juanpe Lopez (Polartec) vence en Mungia



Jauristi (Baque), Sureda (Caja Rural) y Serrano (Ec Cartucho) eran los primeros en atacar, posteriormente una veintena de ciclistas se unían a la fuga de tres.

Este grupo no se iba a entender bien y pronto se dividió en dos unidades, en el grupo delantero Carlos Cobos (Caja Rural) atacaba para marcharse en solitario. Más tarde un grupo de once ciclistas se unían a Cobos para forman una nueva cabeza de carrera.

Este grupo de doce llego a tener más de dos minutos de ventaja, pero vio como en el último tramo de carrera el pelotón le pisaba los talones. Finalmente la fuga triunfo siendo Juanpe López (Polartec) el ganador de la carrera entrando en solitario por delante de Sureda (Caja Rural) y Llacer (Aldro).


Juan Pedro López
Polartec
3:21:54
Jaume Sureda
Caja Rural
a 8"
Eduardo Llacer
Aldro Team
a 11"
Cyril Barthe
Fundación Euskadi
a13"
Ibai Azurmendi
Euskadi
a 15"
Arturo Gravalos
Caja Rural
a 16"
Sergio Jiménez
BR Extremadura
m.t.
George Jary
Escribano
 m.t.
Paul Ormaetxea
Euskadi
 m.t.
10º
Carlos Gutiérrez
Gomur
m.t.




Clasificacion completa no disponible

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales