La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Victor M. Romero (Ulb-Natural) gana la ultima y Alvaro Cuadros (Caja Rural) se lleva la Volta Castello

1º ETAPA



Las etapas ciclistas tienen su lógica antes aun de disputarse. La confiere sobre todo el trazado. Y el de la primera de la Volta a Castelló presagiaba una llegada más o menos masiva con victoria de un sprinter. Sólo las exigentes rampas del Mirador de Oropesa (3ª categoría), a 8 km de la meta de Benicasim, podían romper el guión. No lo consiguieron. Ni los duros repechos, ni el complicado descenso. Tampoco las ganas de los corredores a lo largo de los 140 km de carrera. Porque prácticamente desde el banderazo de la salida lanzada, a las afueras de Benicasim, hubo siempre alguien en fuga. A veces el intento fue individual, como el Jon Ander Tomé (Rias Baixas), que fue el primer en probarlo. Se le unirían otros cuatro, rodando los cinco por delante con el aliento del pelotón en el cogote hasta el km 10…

A este ataque sucederían otros muchos, sin que nunca llegaran a contar con más de medio minuto de ventaja sobre un pelotón que no consentía alegrías de nadie. Sería subiendo las  cuestas de Cabanes cuando se trocearía el gran pelotón, formándose en cabeza un grupo de 36 que llegó a contar con 31 segundos de ventaja. Iban demasiados para ponerse de acuerdo a la hora de colaborar, cosa que siempre hacen mejor los equipos que no consiguen meter a ninguno de sus hombres en la fuga. En el km 40 ya iban todos agrupados de nuevo.

Volaba el pelotón: la media de la primera hora fue de 44,3 km, cuando lo intentaron Willem Bok (Lotto-Jumbo), Omer Goldstein (Israel Cycling Academy) y Javier Fuentes (Caja Rural). Fue la escapada más larga del día. Llegaron a contar con poco más de un minuto y terminaron entregándose al pelotón en el km 88, por la Cuevas de Vinromá.

Tras la segunda hora de carrera la media seguía siendo de 43 km. El siguiente en intentarlo sería Dorian Aramendi (Fundación Euskadi), que rodó primero solo y luego acompañado por otros tres corredores: Javier Pérez (GSPort-Valencia), Eusebio Pascual (Mutua-Levante) y Floryan Arnoult (La Pomme Marseille). A este cuarteto se sumarían poco después Javier Fuentes (Caja Rural) y Peio Manterola (Ampo)… Llegaron a rodar con 40 segundos de ventaja, siento absorbidos todos ellos al pie de la subida al Mirador de Oropesa, donde se librarían los últimos ataques que no lograrían el objetivo de evitar la llegada de un primer grupo de 26 corredores.

Lanzaron el sprint Iñigo Elosegui (Fundación Euskadi) y Gabriel Pons (Escribano Sport), pegándose a sus ruedas el francés Axel Zuccarelli (La Pomme Marseille), para rebasarles sin dificultad en los últimos tramos y cruzar la meta de Benicasim como vencedor, aunque se le olvidara alzar los brazos.

PERFIL DEL VENCEDOR

El vencedor de la primera etapa es un francés de apellido italiano, natural de Córcega y residente en Niza, donde sigue estudios relacionados con el deporte. A la hora de explicar su victoria, es sincero: “Mi misión era trabajar marcando a los que atacaran al final en servicio de mi compañero Corentin Navarro, que es el hombre rápido del equipo. Pero cuando han atacado los dos españoles les he seguido la estela y he podido rebasarles al final”.

Zuccarelli, que hoy se ha hecho con todos los maillots, confía en que su equipo va a hacer cosas importantes en esta Vuelta a Castelló. “Tenemos un buen equipo y confiamos para la general en Lucas De Rossi”, confiesa el primer vencedor de etapa y líder de la 35ª Volta a Castelló.




ZUCCARELLI, Axel
LA POMME
03:17:32
PONS, Gabriel
ESCRIBANO
0
ELOSEGUI, Iñigo
EUSKADI
0
CAÑABERAL, Johnatan
GSPORT
02
ALONSO, Mikel
EUSKADI
03
COUANON, Jonathan
LA POMME
03
PEÑALVER, Manuel
GSPORT
03
NAVARRO, Corentin
LA POMME
03
SUREDA, Jaume
CAJA RURAL
03
10º
REGUEIRO, Alejandro
FROIZ
03





2º ETAPA






Jaume Sureda, del equipo Caja Rural, se ha impuesto en la meta de Montanejos, final de la segunda etapa de la Volta a Castelló. El ciclista mallorquín fue el más rápido del escogido pelotón de 21 corredores que llegó destacado a esta localidad del Alto Mijares. Fue el premio justo a una etapa de singular dureza y belleza, en la que el equipo navarro fue el más activo en la labor de abortar la escapada que abrió carrera durante buena parte de la etapa, y también en la de seleccionar al pelotón en las duras rampas del Alto del Remolcador, dejándolo en una treintena de componentes. Los más fuertes de cada equipo.

Al igual que en la primera etapa, los movimientos de corredores inquietos se produjeron desde la salida. Curiosamente fue el propio Sureda quien protagonizó junto a Orts (Mutua Levante), el primer intento de la jornada. Llegaron a disfrutar de 16 segundos de ventaja antes de ser neutralizados. Tras otros amagos de escapada, fraguó la que iba a ser fuga del día, en el km 28 de etapa, protagonizada por González (S. Froiz), Romero (ULB Sports) y Cantón (Polartec). Este último abandonaría la compañía de sus colegas de aventura y se marcharía solo por delante, desafiando la distancia y la dureza del recorrido. Tras él se formarían pequeños grupos de corredores, intercalados entre el pelotón y el corredor cabeza de carrera.

En el km 80, Isaac Cantón llegó a obtener la mayor renta a su esfuerzo: 2:30 sobre el pelotón. A partir de ahí todo fue a menos. Llegaron las rampas Del Remolcador y cinco corredores del Caja Rural tomaron las riendas de lo que quedaba de pelotón, absorbiendo a algunas unidades que nadaban entre dos aguas por delante. El trabajo de los “navarros” fue aligerando el grupo principal y terminó dando alcance al ciclista del Polartec en el km 89 de etapa.

A partir de ese momento, el grupo seleccionado se lanzó desenfrenado por el fuerte descenso del puerto, para enlazar sin respiro con la subida del Alto de Zucaina (2ª), donde se registró alguna intentona sin la consistencia necesaria para conseguir evadirse del control de los mejores, que ya olían la meta de Montanejos. En un corto repecho se lanzó el sprint y en una aún más corta bajadita se impuso la punta de velocidad del mallorquín Sureda, haciendo justicia al trabajo llevado a cabo por sus compañeros de equipo.

El francés Zuccarelli, protegido por tres compañeros del equipo marsellés, entraba en el mismo tiempo, conservando el maillot de líder de la Volta a Castelló en víspera de la etapa que se prevé decisiva, con final en Vistabella.

SUREDA: “ASPIRAMOS A LA VICTORIA”

Jaume Sureda cumplirá 21 años en julio y ésta ha sido su tercera victoria de la temporada, tras una prueba en Mallorca y el prestigioso Trofeo Loinaz en Besain. “He llegado en forma a esta carrera, me gusta su dureza y tengo un buen equipo. La victoria de hoy me da mucha moral para intentar conseguir mañana desbancar al francés”, comenta el mallorquín, que se encuentra sexto en la general a tres segundos de Zuccarelli.

“Hemos trabajado a fondo para reducir la escapada y el final ha sido un poco complicado porque no conocía la meta. Al final hemos obtenido una recompensa al esfuerzo de todo el equipo”, concluye Sureda.


SUREDA, Jaume
CAJA RURAL
03:20:22
CAÑABERAL, Johnatan
GSPORT
0
COUANON, Jonathan
LA POMME
0
GARCIA, Jose A.
GOMUR
0
BALLESTEROS, Miguel A.
POLARTEC
0
GALVAN, Francisco
LIZARTE
0
GOLDSTEIN, Omer
ISRAEL ACADEMY
0
SEVILLA, Diego P.
POLARTEC
0
ZUCCARELLI, Axel
LA POMME
0
10º
ELOSEGUI, Iñigo
EUSKADI
0



 3º ETAPA



Un compañero, sudoroso, le abraza nada más cruzar la meta. “Enhorabuena… Con dos huevos”, le dice. Álvaro Cuadros le sonríe y le da las gracias. Es jornada festiva para el equipo Caja Rural. Su líder (luce el dorsal 41) ha conseguido imponerse en la etapa ‘reina’ de la Volta a Castelló, con el mítico final de Vistabella, y hacerse con el maillot de líder a falta de la última etapa, que en principio no presenta grandes dificultades.

“Tenemos un gran equipo y creo que podremos defender los 37 segundos que tengo sobre el francés Luca de Rossi”, dice este granadino de La Zubia, de 22 años, vencedor esta primavera del Memorial Valenciaga, la prueba más importante del calendario nacional.

La tercera etapa de la ronda castellonense era la más dura y se anunciaba batalla en los puertos entre la veintena de corredores que andaban en el pañuelo de un minuto en la clasificación general. Uno de ellos era Cuadros, que en la etapa anterior no había tenido su día y cedió 43 segundos. Sin embargo fueron otros los protagonistas en la primera parte del recorrido. Pronto se produjeron los intentos hasta que por el km 30 se formó un grupo de doce hombres en cabeza, ninguno de ellos peligroso de cara a la general. El mejor clasificado era Itamar Einhorn (Israel Cycling), a 9:05 del líder Zuccarelli.

Se entendieron como buenos amigos durante bastantes kilómetros y con cierto beneplácito del pelotón llegaron a contar con cinco minutos de ventaja. Entre los doce se coló el líder de las metas volantes, Javier Fuentes (Caja Rural), que pasó primero por los dos puntos calientes del día asegurándose la victoria en esta clasificación.

La dureza del recorrido y el calor fue haciendo mella en los fugados y las aceleraciones de los hombres fuertes fueron rebajando las diferencias. Sería prácticamente al pie del Alto de Benafigos, km 110 de etapa, cuando Álvaro Cuadros se la jugó con valentía a una carta. Demarró con fuerza y nadie pudo seguir su estela. Fue cogiendo uno a uno a los doce de delante y sólo uno pudo pegarse a su rueda: Txomin Juaristi (Baqué-Campos). Le aguantó hasta la misma meta, pero ni siquiera pudo disputarle el triunfo de la etapa.

Con dos victorias de etapa, el premio de la montaña y el liderato de la carrera a falta de la cuarta y última etapa, el equipo Caja Rural se ha postulado como el gran dominador de esta edición de la ronda castellonense. Aunque habrá que esperar a cruzar la última línea de meta este domingo en Castellón. El Desierto de Las Palmas, a 14 km de meta, será el último escenario en el que los protagonistas podrán intentar derrocar al líder. No será fácil.



CUADROS, Alvaro
CAJA RURAL
03:45:29
JUARISTI, Txomin
BAQUE
0
LOPEZ, Diego
EUSKADI
42
MERIGNAT, Sofiane
LA POMME
48
DE ROSSI, Lucas
LA POMME
01:17
GIL, Javier
BAQUE
01:18
SOR, Erlend
ESCRIBANO
01:20
ARNOULT, Floryan
LA POMME
01:22
PONS, Gabriel
ESCRIBANO
01:24
10º
GONZALEZ, Marcos
BAQUE
01:25



4º ETAPA



Las carreras no se ganan hasta que se cruza la última línea de meta. Sólo entonces Álvaro Cuadros respiró tranquilo. Un pinchazo en la subida al Desierto de Las Palmas, cuando sólo su escudero Jaume Sureda quedaba para echarle un cable, le hubiera podido poner en apuros. Incluso en el descenso del puerto, cuando sus rivales le atacaban implacables en un último intento de derrocarle. Pero los ganadores cuentan siempre con la suerte del campeón y el granadino no pinchó. Ni flojeó. Cuando se quedó solo contra todos los rivales, que le lanzaban ataques inmisericordes, tuvo la fuerza suficiente y el temple necesario para no perder los nervios ni la victoria. Llegó, el granadino, vestido de amarillo con el primer grupo que disputó la victoria de etapa. Cruzó la meta feliz. Objetivo cumplido.

El último capítulo de esta edición de la Volta a Castelló había comenzado temprano y como siempre muy movido. Todos los equipos que no habían conseguido ninguna victoria querían buscarla en la última oportunidad. Se formaron grupos, alguno de ellos numeroso, integrado en su mayoría por corredores que no inquietaban al líder. Los hombres del Caja Rural comandaban el pelotón y controlaban diferencias. En la primera parte, lo más inquietante fue la presencia de Roger Adriá en una fuga de siete. El del Lizarte estaba en la general a 1:22 y llegó a rodar con 1:30 de ventaja. Su liderato fue tan virtual como efímero. Pronto fueron reducidos.

Así que cuando la carrera llegó a las Faldas del desierto de las Palmas, los compañeros de Cuadros habían cumplido con su trabajo de pastoreo, llevando a todas las ovejas del rebaño juntas hasa ta las primeras rampas. A partir de allí sólo Sureda pudo controlar media subida del puerto. Cuando el malloquín reventó ya quedaban pocos en cabeza. Todos los mejores. Y con ellos, el líder. Le atacaron sobre todo los franceses de La Pomme Marseille, que llevaban a tres corredores y buscaban el milagro con Lucas de Rossi. Y los madrileños del Escribano, con un Gabriel Pons muy batallador. Los dos consiguieron coronar la cima con unos segundos de ventaja sobre el líder. Pero Cuadros olía ya la victoria y en el descenso contó con la colaboración interesada de otros corredores que aspiraban a levantar los brazos en la meta de Castellón.

Llegó el grupo cabecero compacto a la larga recta de meta, instalada frente al Patronats d’Esports de Castelló. Y allí pugnaron codo a codo el galo De Rossi, líder de la montaña y segundo de la general, con Víctor Manuel Romero, un murciano de 20 años, del equipo valenciano ULB Sports Prored, que se le coló por por la derecha, batiéndole justo pero limpiamente. Fue el epílogo a una gran edición de una Volta a Castelló que sigue creciendo.


ROMERO, Victor M.
ULB SPORTS
03:01:01
DE ROSSI, Lucas
LA POMME
0
ALONSO, Mikel
EUSKADI
0
ZUCCARELLI, Axel
LA POMME
0
PONS, Gabriel
ESCRIBANO
0
SOR, Erlend
ESCRIBANO
0
GIL, Javier
BAQUE
0
ARNOULT, Floryan
LA POMME
0
GONZALEZ, Marcos
BAQUE
0
10º
CUADROS, Alvaro
CAJA RURAL
0





CUADROS, Alvaro
CAJA RURAL
13:25:07
DE ROSSI, Lucas
LA POMME
37
GIL, Javier
BAQUE
38
SOR, Erlend
ESCRIBANO
40
PONS, Gabriel
ESCRIBANO
41
ARNOULT, Floryan
LA POMME
42
GONZALEZ, Marcos
BAQUE
45
ZUCCARELLI, Axel
LA POMME
50
ELOSEGUI, Iñigo
EUSKADI a 01:07

10º
BALLESTEROS, Miguel A.
POLARTEC
01:42
11º
LANDALUCE, Eduardo
EUSKADI
01:56
12º
SUREDA, Jaume
CAJA RURAL
02:16
13º
ADRIA, Roger
LIZARTE
04:12
14º
CAÑABERAL, Johnatan
GSPORT
04:14
15º
COUANON, Jonathan
LA POMME
05:43



CLA. SECUNDARIAS

EQUIPOS
LA POMME MARSEILLE
REGULARIDAD
ZUCCARELLI, Axel (LA POMME)
MONTAÑA
DE ROSSI, Lucas (LA POMME)
METAS VOLANTES
GIL, Javier (BAQUE)
SUB-20
ZUCCARELLI, Axel (LA POMME)


Clasificación completa:

1º 41 ESP CUADROS, Alvaro S23 CAJA RURAL-SEGUROS RGA 13:25:07 85
2º 181 FRA DE ROSSI, Lucas S23 LA POMME MARSEILLE a 37 46
r 3º 124 ESP GIL, Javier S23 BAQUE-CAMPOS TEAM a 38 54
4º 21 NOR SOR, Erlend S23 ESCRIBANO SPORT TEAM a 40 56
5º 22 ESP PONS, Gabriel S23 ESCRIBANO SPORT TEAM a 41 27
6º 183 FRA ARNOULT, Floryan S23 LA POMME MARSEILLE a 42 57
7º 126 ESP GONZALEZ, Marcos S23 BAQUE-CAMPOS TEAM a 45 58
8º 187 FRA ZUCCARELLI, Axel S20 LA POMME MARSEILLE a 50 27
9º 81 ESP ELOSEGUI, Iñigo S20 FUNDACION EUSKADI a 01:07 38
10º 14 ESP BALLESTEROS, Miguel A. S23 POLARTEC-F.A.CONTADOR a 01:42 51
11º 83 ESP PEREZ-L., Eduardo S20 FUNDACION EUSKADI a 01:56 61
12º 42 ESP SUREDA, Jaume S23 CAJA RURAL-SEGUROS RGA a 02:16 44
13º 32 ESP ADRIA, Roger S20 LIZARTE a 04:12 102
14º 95 COL CAÑABERAL, Johnatan S23 GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 04:14 73
15º 185 FRA COUANON, Jonathan S23 LA POMME MARSEILLE a 05:43 62
16º 4 ESP GARCIA, Jose Antonio S23 GOMUR-LIEBANA 2017 a 05:43 69
17º 52 ISR SESSLET, Guy S23 ISRAEL CYCLING ACADEMY a 05:57 102
18º 16 ITA CANTONI, Daniele S23 POLARTEC-F.A.CONTADOR a 06:01 148
r 19º 93 ESP GARCIA, Diego S23 GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 09:38 85
20º 101 ESP NICOLAU, Joel S23 TEAM COMPAK a 13:41 123
21º 172 ESP ARANBURU, Jokin S23 AMPO a 14:04 140
22º 107 ESP RODES, Eduard S20 TEAM COMPAK a 14:04 155
r 23º 111 ESP PASCUAL, Eusebio S23 MUTUA LEVANTE-METAL LUBE a 14:05 205
24º 74 ESP GONZALEZ, David S23 SUPERMERCADOS FROIZ a 14:25 136
25º 122 ESP JUARISTI, Txomin S23 BAQUE-CAMPOS TEAM a 15:05 170
26º 33 ESP MONTOYA, Ruben S23 LIZARTE a 15:06 172
27º 36 ESP RUIZ, Carlos S23 LIZARTE a 15:31 169
28º 57 ISR GOLDSTEIN, Omer S23 ISRAEL CYCLING ACADEMY a 15:48 136
29º 102 ESP GOMEZ, David S23 TEAM COMPAK a 15:49 189
30º 43 ESP COBOS, Carlos S23 CAJA RURAL-SEGUROS RGA a 16:24 140
31º 82 ESP ORMAETXEA, Paul S23 FUNDACION EUSKADI a 17:49 201
32º 31 ESP GALVAN, Francisco S23 LIZARTE a 19:13 148
33º 3 ESP PAZOS, Juan Jose S23 GOMUR-LIEBANA 2017 a 19:22 188
34º 13 ESP SEVILLA, Diego Pablo S23 POLARTEC-F.A.CONTADOR a 19:24 149
35º 96 ESP CARRASCO, Mario S20 GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 20:33 171
r 36º 117 ESP JUAN, Miguel S20 MUTUA LEVANTE-METAL LUBE a 20:36 210
37º 61 ESP COCOVI, Joan S23 BENICASSIM ME GUSTA-LUK a 21:11 148
38º 131 ESP MERCADAL, Marcal S20 CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 21:12 167
39º 72 ESP BOUZAS, Martin S23 SUPERMERCADOS FROIZ a 21:32 200
40º 84 ESP LOPEZ, Diego S23 FUNDACION EUSKADI a 22:15 258
41º 192 NED KROON, Rody S23 LOTTO-JUMBO a 23:14 185
pr 42º 35 ESP MORENO, Ivan S23 LIZARTE a 23:19 247
43º 23 ESP HERNANDEZ, Victor S23 ESCRIBANO SPORT TEAM a 23:20 213
44º 87 ESP BUADES, Marc S23 FUNDACION EUSKADI a 23:21 215
45º 86 ESP ALONSO, Mikel S23 FUNDACION EUSKADI a 23:22 154
46º 191 NED BOUWMANS, Bryan S20 LOTTO-JUMBO a 23:58 148
47º 51 ISR EINHORN, Itamar S23 ISRAEL CYCLING ACADEMY a 24:02 171
r 48º 11 ESP BOU, Joan S23 POLARTEC-F.A.CONTADOR a 24:05 217
r 49º 136 ESP MORA, Josep S23 CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 26:45 227
50º 103 ESP ARMILLAS, Gerard S23 TEAM COMPAK a 27:18
51º 24 ESP FAUS, Miquel S23 ESCRIBANO SPORT TEAM a 27:50 218
52º 175 ESP MANTEROLA, Peio S23 AMPO a 27:59 249
53º 56 ISR LESHEM, Guy S23 ISRAEL CYCLING ACADEMY a 28:03 212
54º 37 ESP JAIME, Alex S20 LIZARTE a 28:08 237
55º 134 ESP BELTRAN, Oriol S23 CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 28:10 224
56º 127 ESP ELORTEGI, Iker S23 BAQUE-CAMPOS TEAM a 30:20 272
57º 5 ESP IGLESIAS, Alejandro S23 GOMUR-LIEBANA 2017 a 30:43 199
58º 75 COL GUZMAN, Hadwin S23 SUPERMERCADOS FROIZ a 30:46 222
r 59º 147 ESP TERUEL, Borja S20 ULB SPORTS PRORED a 31:05 239+
60º 177 ESP PAREDES, Mikel S23 AMPO a 31:17 261
61º 186 FRA NAVARRO, Corentin S23 LA POMME MARSEILLE a 31:27 178
62º 34 ESP MARQUEZ, Marti S23 LIZARTE a 31:47 293
63º 104 ESP CAMPS, Albert S23 TEAM COMPAK a 32:48 248
64º 25 GBR JARY, George S23 ESCRIBANO SPORT TEAM a 33:00 256
65º 64 ESP RIVAS, Luis S23 BENICASSIM ME GUSTA-LUK a 33:21 263
r 66º 116 ESP ORTS, Felipe S23 MUTUA LEVANTE-METAL LUBE a 34:11 255
67º 142 ESP ROMERO, Victor Manue S23 ULB SPORTS PRORED a 34:38 261
68º 85 FRA ARAMENDI, Dorian S23 FUNDACION EUSKADI a 35:22 287
69º 145 ESP CAMPILLO, Antonio Jose S23 ULB SPORTS PRORED a 35:49 307
70º 157 RSA. VENTER, Ivan S23 RIAS BAIXAS a 35:50 308
71º 2 ESP GUTIERREZ, Alfonso S23 GOMUR-LIEBANA 2017 a 36:21 300
72º 143 .ARG LUJAN, Enzo Nicolas S23 ULB SPORTS PRORED a 37:28 312
73º 176 ESP MURGIONDO, Xabier S20 AMPO a 37:31 337
r 74º 17 ESP PASTOR, Jorge S23 POLARTEC-F.A.CONTADOR a 37:41 322
r 75º 44 ESP FUENTES, Javier S23 CAJA RURAL-SEGUROS RGA a 38:53 348
76º 123 ARG LUCIANO, Jose S23 BAQUE-CAMPOS TEAM a 39:07 287
77º 195 NED V.SINTMAARTENS., Daan S20 LOTTO-JUMBO a 39:08 257
r 78º 97 ESP PEÑALVER, Manuel S20 GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 39:09 253
79º 193 NED VAN BOKHOVEN, Ramon S20 LOTTO-JUMBO a 39:32 267
80º 155 ESP RODRIGUEZ, Daniel S20 RIAS BAIXAS a 39:46 309
81º 135 ESP MELLADO, Daniel S20 CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 39:50 305
82º 194 NED VAN LERSEL, Youri S23 LOTTO-JUMBO a 39:50 307
83º 196 NED DEKKER, David S20 LOTTO-JUMBO a 39:50 314
84º 45 URU MOREIRA, Mauricio S23 CAJA RURAL-SEGUROS RGA a 40:00 321
85º 54 ISR POLIAK, Yam S23 ISRAEL CYCLING ACADEMY a 40:40 313
86º 151 ESP GONZALEZ, Diego S23 RIAS BAIXAS a 40:52 315
r 87º 144 ESP GOMEZ, Oscar S23 ULB SPORTS PRORED a 41:13 304
88º 27 ESP MONTERO, Miguel S23 ESCRIBANO SPORT TEAM a 42:54 321
89º 94 ESP SILVA, Miguel Angel S23 GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 43:07 341
r 90º 133 ESP PIÑAN, David S23 CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 43:19 321
91º 1 ESP GUTIERREZ, Carlos S23 GOMUR-LIEBANA 2017 a 43:19 341
92º 153 ESP GONZALEZ, Raul S23 RIAS BAIXAS a 43:24 309
93º 91 ESP PEREZ, Javier S23 GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 43:29 346
94º 71 ESP REGUEIRO, Alejandro S23 SUPERMERCADOS FROIZ a 44:29 297
95º 174 ESP AMONARRIZ, Ander S20 AMPO a 44:40 352
96º 7 ESP COTILLAS, Alvaro S23 GOMUR-LIEBANA 2017 a 46:49 333
97º 46 ESP CAÑELLAS, Xavier S23 CAJA RURAL-SEGUROS RGA a 47:10 349
98º 152 ESP RODRIGUEZ, Lois S23 RIAS BAIXAS a 47:26 342
99º 132 ESP DONIGA, Ot S23 CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 48:45 377
100º 53 ISR BEAR, Ido S23 ISRAEL CYCLING ACADEMY a 49:03
101º 125 ESP VALDIVIA, Yerai S23 BAQUE-CAMPOS TEAM a 49:08 396
102º 15 ESP CANTON, Isaac S23 POLARTEC-F.A.CONTADOR a 49:12 373
103º 12 ESP HERNANDEZ, Sergio S23 POLARTEC-F.A.CONTADOR a 49:18 393+
104º 197 NED BOK, Willem S20 LOTTO-JUMBO a 49:25 394
105º 184 FRA FACHE, Florent S23 LA POMME MARSEILLE a 49:35 390
106º 92 ESP ESPEJO, David S20 GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 52:19 401
107º 171 ESP MUJIKA, Eriko S23 AMPO a 53:51 404
108º 76 ESP ALCAIDE, Miguel Angel S23 SUPERMERCADOS FROIZ a 54:03 342
109º 115 ESP PASCUAL, Joan S23 MUTUA LEVANTE-METAL LUBE a 54:40 4
111º 65 ESP VILLARET, Marc S23 BENICASSIM ME GUSTA-LUK a 55:09 414
112º 173 ESP ORBEA, Unai S23 AMPO a 55:37 390
113º 156 ESP GUZMAN, Jaime S20 RIAS BAIXAS a 56:12 426
114º 47 VEN CHACON, Franklin Ale S20 CAJA RURAL-SEGUROS RGA a 56:23 380
115º 73 ESP PORTELA, Antonio S23 SUPERMERCADOS FROIZ a 59:29 424
116º 77 ESP BUGARIN, Aitor S20 SUPERMERCADOS FROIZ a 1:01:06 408
r 117º 67 ESP CARBONELL, David S23 BENICASSIM ME GUSTA-LUK a 1:07:29 461



GENERAL REGULARIDAD/VERDE-MAQUIVER SL

1º 187 ZUCCARELLI, Axel FRA LA POMME MARSEILLE 49-Pun
2º 22 PONS, Gabriel ESP ESCRIBANO SPORT TEAM 44-Pun
3º 42 SUREDA, Jaume ESP CAJA RURAL-SEGUROS RGA 34-Pun
4º 95 CAÑABERAL, Johnatan COL GSPORT-VALENCIA ESPORTS 34-Pun
5º 181 DE ROSSI, Lucas FRA LA POMME MARSEILLE 33-Pun
6º 41 CUADROS, Alvaro ESP CAJA RURAL-SEGUROS RGA 31-Pun
7º 81 ELOSEGUI, Iñigo ESP FUNDACION EUSKADI 29-Pun
8º 86 ALONSO, Mikel ESP FUNDACION EUSKADI 28-Pun
9º 185 COUANON, Jonathan FRA LA POMME MARSEILLE 26-Pun
10º 142 ROMERO, Victor Manue ESP ULB SPORTS PRORED 25-Pun
11º 122 JUARISTI, Txomin ESP BAQUE-CAMPOS TEAM 20-Pun
12º 124 GIL, Javier ESP BAQUE-CAMPOS TEAM 19-Pun
13º 21 SOR, Erlend NOR ESCRIBANO SPORT TEAM 19-Pun
14º 14 BALLESTEROS, Miguel A.ESP POLARTEC-F.A.CONTADOR 19-Pun
15º 183 ARNOULT, Floryan FRA LA POMME MARSEILLE 16-Pun


GENERAL MONTAÑA/TOPOS-ARKAIS LLAC

1º 181 DE ROSSI, Lucas FRA LA POMME MARSEILLE 24-Pun
2º 84 LOPEZ, Diego ESP FUNDACION EUSKADI 12-Pun
3º 122 JUARISTI, Txomin ESP BAQUE-CAMPOS TEAM 12-Pun
4º 41 CUADROS, Alvaro ESP CAJA RURAL-SEGUROS RGA 11-Pun
5º 21 SOR, Erlend NOR ESCRIBANO SPORT TEAM 10-Pun
6º 22 PONS, Gabriel ESP ESCRIBANO SPORT TEAM 4-Pun
7º 25 JARY, George GBR ESCRIBANO SPORT TEAM 3-Pun
8º 85 ARAMENDI, Dorian FRA FUNDACION EUSKADI 3-Pun


M. VOLANTES/NARANJA-JOSRADO

1º 44 FUENTES, Javier ESP CAJA RURAL-SEGUROS RGA 15-Pun
2º 25 JARY, George GBR ESCRIBANO SPORT TEAM 5-Pun
3º 103 ARMILLAS, Gerard ESP TEAM COMPAK 3-Pun
4º 15 CANTON, Isaac ESP POLARTEC-F.A.CONTADOR 3-Pun
5º 111 PASCUAL, Eusebio ESP MUTUA LEVANTE-METAL LUBE 3-Pun
6º 51 EINHORN, Itamar ISR ISRAEL CYCLING ACADEMY 3-Pun
7º 32 ADRIA, Roger ESP LIZARTE 2-Pun
8º 101 NICOLAU, Joel ESP TEAM COMPAK 2-Pun


GENERAL SUB-20/BLANCO-INFISPORT

1º 187 ZUCCARELLI, Axel FRA LA POMME MARSEILLE 13:25:57
2º 81 ELOSEGUI, Iñigo ESP FUNDACION EUSKADI a 17
3º 83 PEREZ-L., Eduardo ESP FUNDACION EUSKADI a 01:06
4º 32 ADRIA, Roger ESP LIZARTE a 03:22
5º 107 RODES, Eduard ESP TEAM COMPAK a 13:14
6º 96 CARRASCO, Mario ESP GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 19:43
7º 117 JUAN, Miguel ESP MUTUA LEVANTE-METAL LUBE a 19:46
8º 131 MERCADAL, Marcal ESP CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 20:22


GRAL REGIONALESROSA-BICICLETES CABEDO

1º 124 GIL, Javier ESP BAQUE-CAMPOS TEAM 13:25:45
2º 93 GARCIA, Diego ESP GSPORT-VALENCIA ESPORTS a 09:00
3º 111 PASCUAL, Eusebio ESP MUTUA LEVANTE-METAL LUBE a 13:27
4º 117 JUAN, Miguel ESP MUTUA LEVANTE-METAL LUBE a 19:58
5º 35 MORENO, Ivan ESP LIZARTE a 22:41
6º 11 BOU, Joan ESP POLARTEC-F.A.CONTADOR a 23:27
7º 136 MORA, Josep ESP CONTROLPACK-SIX2-BADIA a 26:07
8º 147 TERUEL, Borja ESP ULB SPORTS PRORED a 30:27


GENERAL EQUIPOS

1º LA POMME MARSEILLE POM FRA 40:16:45
2º FUNDACION EUSKADI EUS ESP 40:27:55 a 11:10
3º LIZARTE LIZ ESP 40:30:05 a 13:20
4º ESCRIBANO SPORT TEAM ESC ESP 40:30:10 a 13:25
5º BAQUE-CAMPOS TEAM BAQ ESP 40:31:40 a 14:55
6º CAJA RURAL-SEGUROS RGA CAJ ESP 40:34:01 a 17:16
7º POLARTEC-F.A.CONTADOR POL ESP 40:38:35 a 21:50
8º GSPORT-VALENCIA ESPORTS GSP ESP 40:47:47 a 31:02
9º ISRAEL CYCLING ACADEMY ISR ISR 40:57:51 a 41:06
10º TEAM COMPAK COM ESP 40:58:17 a 41:32
11º GOMUR-LIEBANA 2017 GOM ESP 41:02:14 a 45:29
12º SUPERMERCADOS FROIZ FRO ESP 41:16:27 a 59:42
13º AMPO AMP ESP 41:17:34 a 01:00:49
14º MUTUA LEVANTE-METAL LUBE MUT ESP 41:24:13 a 01:07:28
15º CONTROLPACK-SIX2-BADIA CON ESP 41:25:40 a 01:08:55
16º ULB SPORTS PRORED ULB ESP 41:29:55 a 01:13:10
17º LOTTO-JUMBO LOT NED 41:37:38 a 01:20:53
18º RIAS BAIXAS RIA ESP 41:54:58 a 01:38:13
19º BENICASSIM ME GUSTA-LUK BEN ESP 42:05:02 a 01:48:17




Fuente: @VoltaCastello

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales