La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Pablo Guerrero y Jose Manuel Diaz (Br Extremadura) campeones de Andalucia Elite y Sub-23



1º Ataque de Ortiz (Mate) y Guerrero (Br Extremadura) a los que poco después se unieron Cardona (Nordwik) y Montero (Br Extremadura) con el paso de los km llegaron hasta cabeza de carrera 14 ciclistas más, un grupo peligroso que el pelotón no dejo escapar.

2º Ataque con Montero, Cantero (Br Extremadura), C. Rodriguez, J. Rodriguez (Caja Rural), Márquez (Lizarte) y Olivares (Andalucía). Más adelante ciclistas como Reguero (Mutua Levante) o Guerrero (Br Extremadura) llegaban a cabeza de carrera.

En los compases finales de carrera Cantero se marchaba en solitario en busca de la victoria, mientras que sus compañeros de fuga veían como el pelotón se les echaba encima. Cantero llego hasta la pancarta de 5 km para meta, pero en ese momento seria neutralizado por el pelotón.

Después seria Pablo Guerrero (Br Extremadura) en que atacaba en solitario para romper la carrera y llevarse el triunfo que le proclamaba como nuevo campeón de Andalucía, mientras que José Manuel Díaz también del Bicicletas Rodriguez Extremadura se convertía en campeón de Andalucía Sub-23.



CLASIFICACION ELITE

1º Pablo Guerrero
Br Extremadura
2:15:42
2º Rafael Márquez
Lizarte
18”
3º Jesús Montero
Br Extremadura
24”
4º Francisco J. Cantero
Br Extremadura
30”
5º Miguel Muñoz
Mutua Levante
31”
6º Francisco Clavijo
Andalucía
32”
7º Carlos Golbano
C.C Estación
34”
8º Juan M. Ocaña
C.D Ciclos Castillo
37”
9º Oscar Sánchez
Mutua Levante
38”
10º José Márquez
C.D Quillo Márquez
41”




CLASIFICACION SUB-23

1º José M. Díaz
Br Extremadura
2:16:11
2º Alejandro Rienda
Atika
m.t
3º Cristian Rodriguez
Caja Rural
m.t
4º Gabriel Reguero
Mutua Levante
1”
5º Manuel Maestra
Semar
2”
6º José L. Cobo
Andalucía
10”
7º José Mº Rodriguez
Caja Rural
17”
8º Francisco Lopez
Br Extremadura
48”
9º Jesús Carrillo
Keith Mobel
5:34
10º Víctor Pérez
Andalucía
5:38




Clasificación completa:






Fuente: Federacion Andaluza de Ciclismo


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales