La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

U.C Fuenlabrada se refuerza para la proxima temporada



La Unión Ciclista Fuenlabrada vuelve al pelotón Junior. Esto ha sido posible gracias a la buena gestión realizada estos últimos años por el club, y al Ayuntamiento de Fuenlabrada y Grupo Avimosa, patrocinadores del equipo que han depositado su confianza en nosotros.

El equipo realizara el calendario nacional completo y como mayores objetivos la copa de España, las vueltas por etapas, trofeo federación madrileña y campeonato de Madrid.

El Equipo estará formado por una plantilla de 12 corredores, 3 directores deportivos y un mecánico.

Corredores:
Sergio Martin-Ortega
Eduardo Talavera
Daniel Cejudo
Ivan Carrillo
Jesus Hernandez
Alvaro Esteban
Mario Valero
Mohamed
Carlos Lopez
Ruben Cuadrado
Adrian Montero
David Perez

Directores deportivos:
Ivan David
Cesareo Vila
David Jimenez

Mecanico:
Mario Hernandez

Material:
Bicicletas Macario
Compontentes Shimano

Agradecer como he dicho anteriormente a nuestros patrocinadores Ayuntamiento de Fuenlabrada y al Grupo Avimosa industrias Avicolas, y a nuestros nuevos colaboradores Bicicletas Macario, Montakit-Cantokit, Rafer Cocinas, Bicicletas Gil y talleres Castillmar, sin todos ellos no sería posible este proyecto.



Fuente:

- Ivan David


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales