La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Dos integrantes del Gomur ya compiten esta temporada

Dos de los integrantes del Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica ya se encuentran en competición mientras el resto del grupo ultima su preparación para el inminente comienzo de temporada a finales de febrero.

Se trata de nuestros corredores Alejandro Arribas (Ávila) y Adrián García (Cantabria) que se enfrentarán a citas importantes en los próximos días, cada cual en una especialidad diferente.




El corredor abulense Alejandro Arribas se encuentra en Venezuela donde va a disputar desde hoy mismo con la selección de Castilla y León la Vuelta a Tachira (10 al 19 enero) inscrita en el UCI América Tour y de categoría 2.2. La selección está formada además por Iván Rodríguez, Edgar Nohales, Noel Martín, Jonathan López y Jonathan González dirigidos por María Maldonado. Podéis seguir toda la información de la prueba en su web www.lavueltaaltachira.com





Por otra parte, el corredor cántabro Adrián García defenderá el maillot de la selección cántabra en los Campeonatos de España de Ciclocross a celebrar en Segorbe (Castellón) este fin de semana. Nuestro joven corredor ha sido seleccionado y participará en la prueba sub23 que se disputará el sábado a las 16,00h.

Aunque no sea de rosa nuestros corredores tienen la oportunidad de disputar estas pruebas tan señaladas del inicio de la temporada, en las que esperamos puedan completar una buena actuación.


Fuente:

Gomur – Cantabria Deporte – Ferroatlántica




Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales