La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Bicicletas Rodriguez Extremadura 2014



Bicicletas Rodríguez Extremadura continuara una temporada más dentro del pelotón amateur, los extremeños intentaran mejorar la temporada 2013 donde lograron un total de 71 pódium.

Adrian Alvarado y Edison Bravo corredores chilenos serán las bajas más sensibles dentro del equipo, estos ciclistas ficharan por el conjunto chileno Pinoroad que está dentro de la categoría continental pero con sede española.
Otros ciclistas que causan baja son Álvaro Fuentes y Marcos Miguel que han decidido colgar la bicicleta.

La plantilla del Br Extremadura prácticamente será la misma que en la temporada 2013 a excepción de los dos fichajes que provienen de la categoría junior Pablo Salido (Batcho) y José Manuel Díaz (Belizon y Rodríguez). Dentro del staff técnico seguirán Alfonso Rodríguez (padre) y Alfonso Rodríguez (hijo) como directores deportivos, Juan Pedro Monzu (comunicación), Ángel Rodríguez, Juan José Rodríguez como mecánicos  y por ultimo Antonio Garzón como masajista que sustituirá a Fernando Quintana.



Plantilla 2014
Alberto Gallego
Manuel Jiménez
Daniel Sánchez
Rubén Crespo
Jesús Montero
Jesús Real
Pablo Guerrero
José Manuel Díaz
Pablo Salido





Fuente:

- Br Extremadura



Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales