La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Nace el Specialized - Fundación Alberto Contador Sub-23



Ayer se confirmo la noticia que desde hacia algún tiempo se sabía dentro del mundo del ciclismo. El proyecto de la fundación Alberto Contador  sigue creciendo  y para la temporada 2014 contara con un equipo Sub-23 donde sus componentes tendrán entre 19 y 20 años.

La filosofía del equipo apuesta por la cantera y Enric Más, Iosu Angoitia, Pablo Noriega, Cristian Torres, Oscar Linares y Víctor Aguado suben del equipo Junior al Sub-23.

Por otra parte el equipo se refuerza con Miguel Aguilera (Lizarte), David Casillas (Seguros Bilbao), Juan Camacho y David Calmaestra (Castillo De Onda), Juan Antonio López (Cajamar), Elías Ortiz (Belizon y Rodríguez), David De Pablos (Recambios Callejo), Pello Olaberria (Ikolan-Lanaldi) y Diego Noriega (C.C Colloto).

Aquí dejamos las declaraciones de Francisco Contador manager del Specialized-Fundacion Contador:

“Se enmarca dentro de nuestro proyecto de apoyo al ciclismo y está especialmente dirigido a completar la formación de los jóvenes corredores, a los que se les ofrece un lugar para crecer sin una excesiva presión por los resultados. Lo que queremos es que se adapten a la categoría y darles tiempo para que se hagan ciclistas, porque nuestro objetivo es a largo plazo”. Al mismo tiempo, señala que ha sido fundamental “Contar con la fidelidad y el apoyo de todos nuestros patrocinadores, que siguen apostando incondicionalmente por este apasionante proyecto”.



Plantilla 2014

Enric Mas
Cantera
Iosu Angoitia
Cantera
Pablo Noriega
Cantera
Cristian Torres
Cantera
Oscar Linares
Cantera
Víctor Aguado
Cantera
Miguel Aguilera
Lizarte
Juan Camacho
Castillo De Onda
David Calmaestra
Castillo De Onda
David Casillas
Seguros Bilbao
Diego Noriega
C.C Colloto
Elías Ortiz
Belizon y Rodríguez
Juan Antonio López
Cajamar
David de Pablos
Recambios Callejo
Pello Olaberria
Ikolan-Lanaldi



Fuente:

- Specialized - F.Contador


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales