La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

El C.C Sax tendra equipo Elite/Sub-23 para la temporada 2014



Los dirigentes del Club Ciclista Sax han llegado a un acuerdo esta misma mañana con Andrés Antón para dar continuidad al proyecto de tener un equipo ciclista de la categoría Elite y Sub 23 en la zona del medio Vinalopó, tanto Andrés Antón como el presidente del club se han mostrado muy ilusionados con este proyecto que podrá dar cabida a los corredores que pasen de la categoría junior a sub 23.

A día de hoy hay varios flecos por cerrar podemos confirmar que el principal sponsor es Metal Lube empresa petreri dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de vehículos a motor para evitar la fricción entre sus componentes en un 95%, otros patrocinadores serán Bicisport Poli y Talleres Angauto y alguna otra firma que está en negociaciones. El máximo responsable del equipo que ejercerá las labores de manager general del equipo es Andrés Antón como director Raúl Alarcón que lo compaginará como corredor, ya ha día de hoy Raúl es el único que tiene licencia de nivel 3 necesaria para sacar adelante este proyecto, junto a Andrés también colaboraran todo el Staff técnico del Club.

La plantilla estará formada por 10 corredores la mayoría de ellos sub 23, y algún elite para dar experiencia al equipo, de momento no está del todo cerrada la plantilla en cuanto lo este  se hará pública su composición.

De esta manera el Club Ciclista Sax con la incorporación del equipo Elite y Sub 23, será el único club de la Comunidad Valenciana que tendrá representación de todas las categorías desde escuelas hasta Elites.

Escuelas 15 alumnos
Cadetes 11 corredores
Junior 20 corredores
Elite y Sub23 10 corredores



Fuente:

- C.C SAX


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales