La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

El equipo Ergo Sport junior confirma su plantilla para el 2014



El nuevo equipo junior Ergo Sport que recoge el testigo del Belizon y Rodríguez comunico el pasado lunes 25 de noviembre la que será su plantilla para la temporada 2014.

El calendario que el equipo cordobes tiene planificado es participar en la Copa España así como en las vueltas más importantes a nivel estatal como son Besaya, Itzulia, Valladolid o las pruebas que se den en la comunidad de Andalucía.

El staff técnico será el formado por Joaquín León y Manuel Barrera (Directores deportivos), Antonio Alhama (Auxiliar) y Lorena Maroto (Masajista).



Plantilla 2014

Víctor Pérez
Belizon y Rodríguez
Francisco Casaus
Belizon y Rodríguez
Diego López Oviedo
Belizon y Rodríguez
Daniel Cabrera
Belizon y Rodríguez
Alejandro Manea

Manuel Castilla

Rafael Colorado

Francisco Navarro

Francisco López

Juan Ignacio Campos

Lorena Valle
Lojeno





Fuente:

- Teresa (Ergo Sport)


Comentarios

  1. El equipo no es granadino, ya que el club donde se ampara es la Peña Ciclista Egabrense de Cabra (Córdoba), ahora bien el principal patrocinador si es de Granada, no tiene la mayor importancia pero conviene aclarar términos. Gracias. Joaquin leon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales