La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Daniel Sanchez Cidoncha (Tany Natura) el mas rapido del Trofeo Olias Industrial



Tardo en darse la fuga en la prueba toledana, tendríamos que esperar unos 40 km para ver el primer intento protagonizado por Serrano (Escribano), C. Garcia y A. Martin (Kometa) pero su aventura duro escasos km.

Poco después J. Fernández (Esteve), J. Pérez (Gsport) y O. Sanchez (Kuota) intentaban una nueva fuga, pero el gran grupo no permitía una. El pelotón controlaba la carrera para disputar un sprint masivo donde el hombre más rápido seria Daniel Sanchez (Tany Natura) en un apretado sprint con Noel Martin (Kuota), el podium lo cerraba Alejandro Gomiz (Mutua Levante).



1º SANCHEZ, DANIEL ELITE TANY NATURA 02:49:54
2º MARTIN NOEL ELITE KUOTA-PAULINO M.T
3º GOMIZ, ALEJANDRO SUB23 MUTUA LEVANTE M.T
4º ALCAIDE, MIGUEL A. ELITE ESCRIBANO M.T
5º D’AGUILA,NAHUEL SUB23 MUTUA LEVANTE M.T
6º SANCHEZ, MARC ELITE MUTUA LEVANTE M.T
7º ROPERO, ALEJANDRO SUB23 KOMETA M.T
8º SZOSTKA, PAWEL ELITE SZOSTKA M.T
9º JIMENEZ, SERGIO SUB23 BR EXTREMADURA M.T
10º HERNANDEZ, JAVIER ELITE ORQUIN M.T




Clasificación completa no disponible

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales