La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Alberto Muñoz (Sanse La Grupeta) gana en Paracuellos

La prueba comenzó muy temprano: a las 8:45 se daba el banderazo de salida y muy pronto se rompería la carrera. Ya en el km 15 el pelotón de grupo de cabeza estaba compuesto por 21 corredores. En el km 29 llegaba el desconcierto al pelotón, cuando en un cruce confundieron a los corredores, pudiéndose  incorporar posteriormente todos, pero sin motos de guardias que velarán por la seguridad de los ciclistas. Al final, un grupo de 17 corredores se jugaron la victoria en las rampas de Paracuellos, anotándose la victoria Alberto Muñoz, del equipo Sanse La Grupeta-BH, en un tiempo de 1:01:39, a 37,96 k/h.

Miguel González, director deportivo del equipo de la Fundación Víctor Sastre, no se mostraba satisfecho de la actuación de sus corredores: "El final ha sido de desconcierto, al confundir a los corredores e incorporarlos a una zona de autovía en dirección contraria, con el tráfico abierto. No podemos estar contentos con nuestra actuación, porque hemos cometido algunos fallos que habrá que ir corrigiendo".


1º Alberto Muñoz
Sanse La Grupeta
1:01:39
2º Carlos García
Uc Fuenlabrada
1”
3º Raúl Bustillo
Uc Vila del Prado
7”
4º Arturo Cantera
Víctor Sastre
11”
5º Jorge Pérez
Sanse La Grupeta
18”



EQUIPOS: Sanse La Grupeta



Fuente: Fundacion PD Victor Sastre

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales