La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Wolfbike - Metal Lube cierra su plantilla de cara al 2015



El staff técnico del Club Ciclista Sax viene trabajando a contrarreloj para tener listas todas sus escuadras, y es que hay que recordar que el club alicantino tiene 20 alumnos en su escuela, 12 cadetes, 19 junior y 13 Elite y sub 23 lo que hace tener más de 60 corredores de las diferentes categorías disputando carreras por todo el territorio nacional.

Esta semana se ha terminado de cerrar las incorporaciones del equipo elite y sub 23 que estará compuesto por 13 corredores y cuya media de edad está por debajo de los 20 años, el equipo será dirigido por Raúl Alarcón que junto con Andrés Antón y José Rafael que realizará las practicas de director nivel III se harán cargo del equipo siempre con el apoyo del resto del staff técnico del Club que colaborará con el equipo elite y sub 23.

Tras la inclusión de nuestro equipo en la lista de equipos que disputaran las 9 pruebas de las que se compone la copa de España hemos confeccionado un equipo con el objetivo de dar una buena imagen en todas las competiciones en las que competiremos en este proximo 2015.

Hemos querido por otro lado dar cabida a corredores que procedían de nuestra cantera y que a la vez nuestro equipo sea lo más competitivo posible, es por ello que hemos incorporado a tres corredores elite para que puedan enseñar y  aconsejar a estos jóvenes, también hemos intentado tener los corredores de la zona y es por eso que todos los corredores son de la provincia de Alicante a excepción de un corredor manchego (Almansa).

Estos son los corredores que compondrán nuestra plantilla elite y sub 23 en 2015

Carlos Martin ------------ Gimenez Ganga- Primoti Junior ---- 18 años
Alejandro Martinez ----- Gimenez Ganga- Primoti Junior----- 18 años
Javier Gil ------------------Gimenez Ganga- Primoti Junior----- 18 años
Joan Pascual ------------- Gimenez Ganga- Primoti Junior----- 18 años
David Lucas -------------- Gandia Terra i Mar Junior------------ 18 años
Eusebio Pascual---------- Mutua de Levante --------------------- 19 años
Luis Devesa--------------- Mutua de Levante----------------------  23 años
Iñaqui Gonzalvez--------- Mutua de levante----------------------  24 años
Andreu Mass------------- Gsport Terra i Mar--------------------- 19 años
SigurNesset ------------- Froy- Bianchi----------------------------- 24 años
EliasHakhazzan -------- BTT YourBike--------------------------- 19 años
Manuel Lozano --------- Metal Lube 2014-------------------- 19 años
Dani Albert -------------- Metal Lube 2014--------------------19 años

En cuanto al calendario se está trabajando duro para intentar participar en  varias vueltas del territorio nacional aunque tampoco se descarta salir de nuestras fronteras todo ello dependerá de los resultados de los corredores.


Fuente: Ivan Rocamora


Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales