La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Triplete para Lizarte en el Memorial Luis Muñoz



90 ciclistas se dieron cita en esta prueba disputada en un circuito al que se dieron tres vueltas. Tras ser neutralizadas las dos primeras fugas que se dieron en las dos primeral vueltas. El equipo Lizarte daria un golpe en la mesa metiendo en la fuga a Santiago Ramirez, Jorge Arcas y Rafael Marquez donde los tres ciclistas del equipo navarro llegarian juntos a linea de meta, en primer lugar pasaria Arcas adjudicandose la etapa.

Lizarte tambien fue el mejor equipo de la prueba y su ciclista Raul Martinez el rey de la montaña por otro lado Urtzi Mungia (Zirauna) se llevaria el premio a las metas volantes.

Declaraciones de Jorge Arcas "Nos ha salido perfecto", "La idea que teníamos es intentar tener mayoría en todos los cortes que se hicieran y así ha sido, entre todos los compañeros nos hemos turnado para estar en las escapadas. Mediada la carrera estuve fugado con Aitor y Pedrero pero el pelotón tiró por detrás y la última vuelta la empezamos todos juntos. En Navasa arrancó Márquez desde abajo, luego he atacado yo y me he ido con él y poco después ha venido también Ramírez. Desde allí hemos ido los tres a tope a relevos y cuando nos han dicho que teníamos 1'20" de ventaja ya sabíamos que la victoria era nuestra. Me llevo muy bien con los dos y han sido ellos los que me han dicho que ganara en mi pueblo y en la carrera que organiza el club de mi padre con todo el esfuerzo que les supone. Les doy las gracias y estoy pensándo ya en devólverselo ayudándoles lo máximo posible en Navarra, los dos han ido realmente fuerte hoy".


Jorge Arcas
Lizarte
1:33:43
Santiago Ramirez
Lizarte
m.t
Rafael Marquez
Lizarte
1”
Noel Martin
Telco’M
1:31
Cristian Rios
Telco’M
m.t



Fuente: Federación Aragonesa de Ciclismo y Equipo Lizarte

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales