La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Manager Ciclismo



- ¿Te encanta el ciclismo pero el dolor de piernas no te entusiasma demasiado?

- ¿Te cambiarías sin dudar por Braislford, Riis, Vaughters o Unzúe?

Si lo que te gusta es el trabajo entre bambalinas, lo tuyo es ser MANAGER DE CILISMO



Únete al mejor mánager de ciclismo de la red somosmanager.foroactivo.com donde podrás llevar tu equipo a lo más alto.



Podrás escoger entre los equipos que estén buscando mánager de Continental profesional y Continental, y a partir de ahí podrás intentar hacer de tu equipo humilde un equipo de referencia, o si demuestras cualidades podrás dar el salto a un equipo ProTour que te necesite. ¡La decisión es tuya!

Olvídate del predecible ProCycling Manager, el juego se basa en el popular simulador de los 90 SuperTour 3, en el que todo puede pasar y todos los equipos pueden llevarse el gato al agua. Pero decidir la mejor alineación para cada carrera es labor del mánager que será el principal responsable del éxito o del fracaso del proyecto.
Tendrás que llevar la contabilidad, realizando las cuentas mes a mes con los ingresos que consigan tus corredores en carrera y los gastos de tus inscripciones, con cuidado de no caer en bancarrota al final de temporada.

Desde la mitad de la temporada se abre el mercado de fichajes, donde podrás demostrar tus dotes negociadoras con otros mánagers para traer cracks y promesas a tu equipo o para vender a buen precio los corredores que creas que no tienen cabida en tu equipo. También podrás sacarlos a subasta y que se lo lleve el mejor postor.
Gestiona desde tu despacho las renovaciones y lleva un control de los salarios de tu equipo.

Además a final de año se abre un mercado de corredores libres donde tendrás la oportunidad de terminar de perfilar tu plantilla. Todo ello sin olvidar a los jóvenes neoprofesionales, donde tendrás que hacer gala de tus cualidades de ojeador para traer a tu equipo al nuevo crack del ciclismo.

Y un sinfín de oportunidades como la elección del patrocinador que co-financiará tu proyecto, casa de apuestas donde podrás hacer tu quiniela en las principales citas del calendario y si aciertas, ¡dinero para las arcas del equipo! Y si colaboras en el foro, simulando pruebas y colaborando en tareas, también podrás recibir ayudas para material y así tener más solvencia.

Con un ambiente genial, donde no sólo podrás interactuar con otros mánagers para comentar las carreras, sino que también hay cabida para hablar del mundo ciclista profesional, y todo tipo de temas nosolocycling.

No lo pienses más y embárcate en un ilusionante proyecto, y para cualquier duda los más veteranos y no tan veteranos estarán encantados de guiarte en tus primeros pasos. ¡Nos vemos en las carreteras!

Por Killerdanilo.

Comentarios

Publicar un comentario

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales