La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Presentada la plantilla de la Fundacion Lintxu para el 2019




Éste pasado sábado se presentó la plantilla del equipo junior fundación Lintxu para la temporada 2019.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Bed4U de Tudela , donde el equipo Navarro se encontraba concentrado.

De la mano de Javier Gómez , presentador de la gala, y con la atenta mirada de Julio Rodríguez , patrocinador y máximo estandarte de éste proyecto, se dió a conocer  a los allí presentes a los 12 corredores que componen la plantilla para ésta temporada.
 
Juan López
Iker Vázquez
Juan Martín
Raúl López
Pablo García
Alejandro Aldea
Manuel Navarro
Eduardo Abad
Rubén Gálvez
Juan Pablo Florez (Colombia)
Freddie Mitchell (Inglaterra)
Thomas Gloag (Inglaterra)

El patrocinador Julio Rodríguez se sentía muy satisfecho por la temporada pasada y muy orgulloso del grupo humano que ha logrado reunir a su alrededor entre corredor,padres y staff técnico.

El equipo tendrá su debut el próximo 3 de marzo en el ya mítico Circuito San Veremundo que se disputa en Villatuerta (Navarra)




Fuente: @FundacionLintxu

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales