La Cantera del Ciclismo suspende su actividad

Imagen
Saludos a todos nuestros lectores, llevamos varias semanas sin actualizar el blog y finalmente se ha tomado la decisión de suspender la actividad del mismo. Este proyecto nació allá por el 2013 con el objetivo de dar luz a las categorías inferiores de nuestro ciclismo, en una época que por motivos laborales podía dedicar tiempo a estos menesteres. Tras 6 años de actividad el blog echa su cierre debido a una nueva situación laboral que no me permite seguir el ritmo del ciclismo amateur y junior. Intentaremos seguir activos en nuestra cuenta Twitter (@canteraciclismo) donde queremos dar un lavado de cara para seguir informando de la actualidad del ciclismo base.

Resumen temporada La Tova- Asesoria Almudevar



El equipo La Tova-Asesoria Almudevar de la Escuela ciclista Zaragoza, a completado su segunda temporada en la categoria Elite Sub23 tras años sin ningún equipo Aragones en la categoría compitiendo a nivel nacional.

El equipo afincado en Zaragoza pero con sus esponsor principales de la localidad de Almudevar (Huesca) a completado en este 2017 su segundo año como único representante aragonés del ciclismo a nivel nacional, tras la desapación del famoso equipo CAI. Además el equipo Aragones no lo a hecho pasando desapercibido y es que en este 2017 a sumado 5 Victorias(Sergio Perez en Tarazona y en Calatorao, Nestor Bielsa en Binefar, Antonio Monton en Utebo y Hector Loren en Zuera) y acabando en la 18º posición del ranquing nacional de ciclismo. Donde figuran todas las mejores escuadras Españolas de categoría Elite y Sub23.

Mas de 70 días de competición por toda España y con salidas internacionales como a Francia y Andorra. Compitiendo por Navarra, Pais Vasco, Murcia, Valencia, Cataluña, Castilla León y La Mancha, Cantabria y por su puesto en Aragón.


El cuerpo Técnico, ya trabaja desde hace meses en la próxima temporada 2018, preparando y buscando financiación con los  Sponsor que apoyan al equipo y en la conformación del equipo. Serán 16 ciclistas y el año en el que más Aragones sera el equipo con 13-14 ciclistas de la comunidad. Consiguiendo el objetivo para el que nacio el equipo, ser la estructura referente del peloton Aragones y la salida para los jovenes ciclistas que buscan dar el paso a profesionales como ya han logrado Fernando Barceló y Jaime Castrillo, o en pasadas temporadas Jorge Arcas.


Fuente: La Tova - Asesoria Almudevar

Comentarios

Dale al botón y síguenos en nuestras Redes Sociales